Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
8 mar 2012

Miss Universo 2010,Ximena Navarrete asegura que la mujer gana terreno

La ex Miss Universo celebra el Día Internacional de la Mujer con una cargada agenda de trabajo; engalana desfile de modas
CIUDAD DE MÉXICO (08/MAR/2012).- La ex Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, quien celebra el Día Internacional de la Mujer con una cargada agenda de trabajo, asegura que la mujer año con año gana terreno y quienes hacen discriminación se han quedado en el pasado.


La "Reina de Belleza", quien fue la conductora de un desfile de modas en la capital mexicana, señaló que las propuestas para vestir también son una parte importante en el mundo de la mujer, "cuando uno se siente bien eso se refleja", añadió.


Por otro lado, Navarrete, quien aseveró que la mujer ha tomado socialmente el lugar que merece, comentó que por ahora escribe un blog para una importante publicación, "estoy contenta y es una gran oportunidad para mí y me gusta, aunque por el momento escribo a ratos lo que puedo".


Explicó que aborda temas diversos aunque le da más preferencia a los temas de belleza, "son tips para la mujer y aunque no he tomado ningún curso para escribir, me han ayudado y poco a poco lo haré mejor".


La también ganadora del título de Nuestra Belleza Jalisco 2009 platicó que también participa en el programa "Made in México", que grabó en Puebla hace unos días, sin embargo no tiene fecha para salir al aire, ni tampoco canal para trasmisión.


"Hago entrevista y viajo a diversos lugares para presentar lo mejor de las entidades, por lo que algunos estados prefieren que cada quien transmita lo que le corresponde, aunque esto es una propuesta y más adelante se definirá", explicó al señalar que desconoce si este programa pudiera llegar a la televisión abierta.


Otro de los proyectos en los que actualmente trabaja es la creación de su fundación, "estamos en los tramites legales, además me asociaré con la Fundación Aids for Aids con la que ya he trabajado entes como vocera", indicó.


Esta organización y la mía harán alianza para ayudar a más personas, agregó la también conductora, quien aseveró que su fundación se encargará de apoyar a niños y adultos con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).


Referente a su incursión en la actuación señaló que ya audicionó para una película, sin embargo no quiso dar detalles hasta que el proyecto se concrete.


Navarrete fue la conductora de las nuevas colecciones de una tienda departamental para la temporada Primavera-verano 2012, donde se presentaron variadas propuestas que van desde maxivestidos, shorts y diversos pantalones como capri y pitillo.


Así como trajes de baños completos y de dos piezas, mientras que la gama de colores fue de rojos, azules, verdes aqua, caqui, morados, coral, negros, blancos y amarillos.

0 comentarios: