Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
26 abr 2012

Osmel Sousa: "El pueblo sencillo no va a aceptar transexuales"


El presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, aseguró que el venezolano común no aceptaría que se permitiera la participación de concursantes transexuales en el evento, en alusión al caso de Jenna Talackova en Canadá.


"Esa fue una autorización que le hizo Miss Universo a Canadá por sus leyes y la forma como ellos viven, pero el pueblo venezolano sencillo, el público sencillo venezolano, cristiano, no va a aceptar nunca esa posición, por ahora. Nosotros no estamos preparados para ese tipo de cosas", sentenció.


Miss Universo aprobó que Talackova, un transexual de 23 años de edad, se presente a la competencia que se celebrará en Toronto en mayo.


"Yo respeto la solicitud que hizo este transexual en Canadá y en otros países que lo han hecho, pero aquí, por ahora, no creo que suceda. Por ahora y por mucho tiempo", subrayó.


A juicio de Sousa sería una falta de respeto someter a una mujer a competir con un transexual. "Los transexuales pueden competir con otros transexuales. Yo, personalmente, considero que sería un irrespeto ponerle a la mujer venezolana un transexual al lado que compita con ella, entonces también tendríamos que meter a una mujer en el Mister Venezuela a competir con un hombre".

0 comentarios: