Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
27 may 2012

Gana Miss Arroyo en minicompetencias de Miss Universe Puerto Rico 2013

Fuente: primerahora.com

Ponce.- De las 30 participantes que se dieron cita hoy en Plaza del Caribe como parte de las minicompetencias de Miss Universe Puerto Rico 2013 Tour, Miss Arroyo, Génesis María Dávila, fue la ganadora por el mejor look de modelo.

La guapa estudiante de derecho de la Universidad Interamericana en Guayama confesó que el reconocimiento le provoca felicidad, sin embargo, su mayor satisfacción es que el mismo el resultado de la fuerte preparación que lleva para esta competencia.


“Sé que voy por buen camino y todo el esfuerzo que he hecho hasta el sol de hoy vale la pena, porque es muy cuesta arriba. Esto de Miss Universe Puerto Rico es algo bonito, pero es algo que cuesta mucho trabajo y mucha responsabilidad. Necesitas estar enfocada y tener mucha disciplina”, recalca la joven que mide 5’11”.


La también atleta, ya que su fuerte fue pista y campo y voleibol, se mostró segura y con una espontaneidad en la pasarela que irradió a los presentes y al jurado conformado por el experto en concursos de belleza, Héctor Joaquín, la diseñadora Marisol Guillot y a Miss Yabucoa 2012, Darli Arni Pacheco.


Como es modelo profesional de la prestigiosa agencia Única, agrega que “me gusta la tarima y la atención de las personas al modelar”.


“Tengo compañeras modelos que han ganado anteriormente y he visto su proceso porque cambian. Este concurso te prepara para un futuro y te abre muchas puertas y ahí es que quiero llegar”, acota con simpatía.


Héctor Joaquín, expresó a este diario que “Miss Arroyo fue la que tuvo mayor proyección escénica. Es una mujer negra, morena y nunca he hemos tenido una Miss Universe Puerto Rico negra. Lo más cercano que tuvimos fue en 2004 con Alba Reyes que era una india taína, pero me reafirmo en que Puerto Rico está ready para una reina negra”.


Entre las favoritas de este missiólogo figuran Miss Arroyo, Miss Lares, Miss Orocovis, Miss Bayamón y Miss Cayey. Además, reitera que “son las que están luchando por ese top five”.


Miss Universe Puerto Rico, Bodine Koehler asiste al evento


La actual Miss Universe Puerto Rico, Bodine Koehler estuvo presente en el evento, ya que en el pasado que fue en Plaza las América no pudo estar por encontrarse indispuesta de salud.


“Estoy sorprendida porque este año hay muchas candidatas con mucho potencial y mucho talento. Todas las chicas tienen sus cuerpos set y se nota que tienen mucha presencia y muchas ganas y deseos de estar aquí”, dijo Bodine Koehler.


Minicompetencias para avisparse


En tanto, Desirée Lowry, quien es presidenta de la franquicia, recalcó que parte de la dinámica de las minicomptencias que el 9 de junio continúan en Mayagüez Mall, es que las concursantes no sólo se suelten en la pasarela sino que también aprendan a relacionarse con la gente y expresarse bien ante los medios.


Además, es importante que las aspirantes a la corona se avispen para contestar bien las preguntas que se le hacen y puedan demostrar sus cualidades sin que los nervios las traicionen.


Por cierto, esa dinámica de las preguntas se dio en esta actividad que estuvo bastante concurrida por público, familiares y los promotores de las concursantes.


Miss Jayuya, Tessy Lidell, respondió la pregunta ¿Qué significa esta experiencia para ti? con la siguiente respuesta: “Dar lo mejor de mí en este concurso”.


Mientras, que a Miss Humacao, Roselyn Acosta, quien nunca antes había estado en un certamen de belleza, le tocó contestar la pregunta: “Si tuvieras la oportunidad de promover tu pueblo, cuál sería crees sería el atractivo? La chica respondió que “la gente, las personas por su hospitalidad. Yo los llevaría por todo Humacao para que vean cómo son las personas del pueblo”.

0 comentarios: