Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
15 may 2012

Habla la Directora del Miss Rep. Dominicana Mundo sobre la destituci[on de Jenny Blanco.


La Organización Reina nacional de Belleza, en la persona de su directora, la diseñadora Diany Mota, propietaria de la franquicia Miss Mundo Dominicana, anuncio la no participación de la Srta. Jenny Blanco, en la edición # 62 del Miss World, que se llevara a cabo el próximo mes de agosto en Ordos Mongolia China. La Señora Mota explico que dicha decisión fue tomada ya que las regulaciones vigentes de Miss World limitan la edad a 25 años. Cabe destacar que en anos anteriores se habían aceptado participantes con las edades de 25, 26 y 27 años, tal como fue el caso de Miss Kazakhstan 2010 quien compitió con 27 años.
Tras esta decisión Rep. Dominicana se une a otros países que este este año han corrido la misma suerte como es el caso de; Irlanda, Isla Mauricio y Austria. También destaco de manera muy especial la invitación hecha por la presidenta de Miss World, la señora Julia Morley, a la presentadora de TV Jenny Blanco a ser co-presentadora en los trabajos de la web, entrevistas de candidatas y backstage, convirtiéndola en la primera dominicana en recibir esta distinción.
La Srta. Blanco, manifestó sentirse triste, por no poder competir, a la vez agradeció y compartió su experiencia en sus dos meses de reinado, también expreso sentirse halagada y feliz como profesional , por la oportunidad que le ofrecen, ya que es una manera de proyectarse y poner en alto el nombre del país a la vez que representara la nueva generación de comunicadores.

La Srta. Blanco fue electa mediante casting, bajo autorización de Miss World ,fue coronada el pasado mes de febrero en marco de RDFW celebrado en el gran arena del Cibao, desde esta fecha venía preparándose, personal , profesional y físicamente, bajo la mano de destacados profesionales del área, al igual estaba desarrollando su labor social de la mano de Miss Mundo Dominicana con la organización Latinoamericana un Techo para mi País.

Miss World fue fundado el año 1951 por Eric Morley en Reino Unido y su presidenta es la Sra Julia Morley, su competencia final es un gran acontecimiento de tv en vivo, visto por 2 millones de personas en más de 200 países, con una competencia de más de 120 delegadas de todas partes del mundo. Su lema principal es BELLEZA CON UN PROPOSITO, que promueve la recaudación de fondos, dirigidos a diferentes causas sociales alrededor del mundo.
A través de los anos Rep. Dominicana ha estado bien posicionada, en representaciones y clasificaciones, obteniendo en el 1982 la primera y única corona para el país : nuestra Mariasela álvarez.



Miss Mundo Dominicana, está bajo la organización Reina nacional de Belleza, dirigida por la diseñadora Diany Mota y el sr Ramiro Finol, con el soporte de un equipo de profesionales, que desde el año 2003, ha llevado a cabo dicho certamen logrando poner en alto el nombre del país, en los diferentes certámenes internacionales, tales como Miss World, Miss Internacional, Reinado internacional del Café entre otros. Bajo esta organización En el 2011 se corona la primera Miss Mundo Dominicana, quien resultó ganadora de la competencia Miss World Sports Champion en el evento celebrado el pasado mes de noviembre en Londres.

Tras esta decisión la señora Mota informo la apertura de un casting especial, para seleccionar la nueva Miss Mundo Dominicana 2012.

0 comentarios: