Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
20 jun 2012

República Dominicana rechaza la propuesta de hacer el Miss Universo 2012.

 fuente: vocero.com

Continúa el juego de “ping pong” con varios países que luchan la sede de Miss Universo 2012. Hace varios días se dio a conocer que República Dominicana sería la sede del certamen de belleza pero ayer se dio a conocer la información que el gobierno dominicano dijo “no” al magnate y dueño del concurso Donald Trump.


Varias fuentes ligadas al Ministerio de Turismo de Quisqueya confirmaron la información a través del internet.


Aparentemente, para hacer el certamen en Quisqueya se precisaba un desembolso de 16 millones de dólares (623 millones de pesos), un gasto que por el momento, el gobierno dominicano no puede ofrecer.


Anteriormente, se había comunicado que Sudáfrica sería la sede de la edición número 61 de Miss Universo pero aún la organización no confirma el lugar, solo se sabe extraoficialmente que se celebrará en diciembre y que se anunciará a finales de julio el país.


Mientras, es la isla de Bahamas la que suena fuertemente como “favorita” para realizar la competencia de belleza, donde la angoleña Leila Lopes coronaría a su sucesora. La última vez que se realizó el certamen en la Isla fue en el año 2009 cuando ganó la venezolana Stefanía Fernández.

0 comentarios: