Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
10 jul 2012

Miss Ecuador Universo 2012, Carolina Aguirre para la revista "Expresiones" (Entrevista+Fotos).


SECRETOS DEL CLÓSET DE CAROLINA AGUIRRE

Desde que nos abrió la puerta de su residencia, Carolina Aguirre Pérez, Miss Ecuador 2012, lucía impecable. Llevaba un vestido blanco con esferas celestes que resaltaba su figura y que complementó con tacos que hacían juego y dejaban ver su estilo formal.
A pesar de llevar la corona más importante del país, no pidió ayuda a alguna asistente doméstica, para atendernos. Enseguida nos ofreció varias opciones de bebidas.
A Caro -como la llaman sus allegados- no le incomodó ir a su habitación para sacar sus vestidos heredados (de su madre, Mariel Córdoba) y prendas de su look anterior. Confiesa, en medio de risas, que tiene un antes y un después en su manera de vestir. Dejó los flats, (zapatillas bajas) y los zapatos converse, por los tacos y plataformas, estas últimas se han convertido en sus favoritas porque la hacen sentir segura y cómoda al caminar. “Desde que fui candidata, me prohibieron andar con zapatos bajos”. El cabello de Carolina es rizado natural y le llega a la altura de los hombros; pero por sus compromisos de reina usa extensiones y churos gruesos.
¿Qué extraña de su look anterior?
Mi look era muy descomplicado. No usaba maquillaje ni muchos accesorios a diario, salvo aretes pequeños. Jamás usaba tacos. Solo los utilizaba para los desfiles. En su lugar, utilizaba sandalias flats, que tengo en varios tonos y solían ser una prenda básica en mi clóset, al igual que mis queridos converse y vans, que usaba siempre con jeans o shorts. Generalmente usaba ‘T-Shirts’ . No temía usar faldas con zapatos tenis.
¿Cómo viste, usualmente, de lunes a viernes?
De lunes a viernes me visto con un look casual, pero prolijo...
¿Y los fines de semana?
Si no tengo ningún evento, me tomo un break y me visto como lo hacía antes para estar en familia.
¿Como va vestida si tiene que ir a un centro comercial?
Para ir a un centro comercial, siempre uso jeans y para no salir sin tacos, busco un taco magnolia, que es realmente cómodo y no me cansa. Es una excelente alternativa.
¿Cómo son sus pijamas?
La mayoría de mis pijamas se componen de shorts cómodos tipo bóxers y alguna camiseta floja. Por lo general que haya pertenecido a mi hermano (se ríe), pero cuando tengo que compartir cuarto con alguna de mis compañeras de Miss Ecuador, tengo unas más bonitas tipo vestido, pero vestido de abuelita. A veces se burlan de mí porque soy muy pudorosa en ese aspecto.
¿Cuántas veces al día se cambia de ropa?
Me cambio cuando tengo que pasar de algo informal a algo más formal, pero no me cambio compulsivamente. Trato de no desentonar con mi imagen de Miss Ecuador, pero lógicamente, como a cualquier chica de mi edad, me toca repetir ropa. No tengo la fuente inagotable de prendas, ni pretendo tenerla. Por eso no me molesta cuando alguien dice: “Ese vestido ya se lo puso”.
¿Qué prenda es su favorita?
Jeans, definitivamente. Porque pueden aportar a tantos looks distintos dependiendo de con qué los combines.
¿Qué cambiaría de su imagen?
Nada. Me parece que lo más importante, más allá de la moda, es vestirte como te sientas cómoda y con cortes que favorezcan a tu figura. Si sientes que lo que llevas puesto te queda bien, los demás van a sentirlo igual… y si no, basta con que estés cómoda contigo misma y acorde al lugar adonde vayas.
¿Le incomoda que le den sugerencias o que opinen de su vestuario?
No me molesta oír las sugerencias y siempre voy a tomarlas cuando esté de acuerdo, pero si algo no me gusta, lo digo, para que lleguemos a un consenso y que las cosas que uso o cómo me produzco para algún evento, no se aleje de mi estilo.
Marcas de su preferencia…
Me encanta Forever 21, esa marca va perfecto con mi estilo y tienen muy buenos precios, pero no me enfoco en buscar cierta marca. Es decir, si puedo acceder a ella, bien, pero si no, me conformo usando lo que vaya conmigo y lo que mejor me quede, sin importar qué marca tiene. Prefiero buscar calidad. Me encanta también lo que viene de manos ecuatorianas. Me encanta comprar en el Mercado Artesanal. Me encanta la ropa de frío, también los vestidos frescos y sobre todo, las carteras de cuero.
¿Qué es lo que no puede faltar en su armario?
Un vestido corto negro. Es básico.
¿Un diseñador al que admire?
Admiro a muchos diseñadores y tengo una especial apreciación por los ecuatorianos. Soy muy nacionalista en ese sentido. Por ende no podría nombrar solo a uno. Tendría que nombrarlos a todos, y siempre correría el riesgo de olvidarme de alguno.
¿Qué estilo de alguna celebridad le gusta?
Audrey Hepburn es para mí sinónimo de clase y elegancia.
¿Qué no usaría nunca?
Ropa vulgar. ¡Nunca!




0 comentarios: