Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
16 jul 2012

Miss Panama World 2012, Maricely Guzman va con todo a ORDOS.

¡Emocionada! Así encontramos a Maricely González el sábado mientras hacía sus cinco maletas para viajar a Mongolia, donde se realizará este año el Miss Mundo.

Muy amablemente, la “miss” nos permitió entrar a su habitación donde se hospedaba, por cierto, en un hotel cinco estrellas, y nos enseñó hermosísimos vestidos, zapatos de todos los colores, joyería fina y una que otras cositas. ¡Qué linda!

Ese ajuar era digno de una reina, había muchos vestidos larguísimos de diferentes diseñadores, tanto locales como extranjeros, entre esos, Julio Mora, John Bejarano, Juan David Vélez, Elías Sarmiento, Duglas Tapia. ¡Oye! Algo curioso que llamó mucho la atención es que la gran mayoría de los vestidos son de venezolanos.

Aún no se sabe cuál vestido de noche se pondrá, ya que hay dos opciones. ¡Wao!

Muchos se estarán preguntando cuál será el vestido típico, bueno, es un diseño de César D’ Castro. (El diseñador del traje típico de Panamá para el Miss Universo de este año).

Mientras, los vestidos de baño se los envió la ex “miss” Mundo, Jaqueline Aquilera, venezolana que ganó el concurso en 1995. ¡Caramba!

La joyería que utilizará es de varios diseñadores, imagínense que son tantos, que al momento de preguntarle, no se acordaba.

Por otro lado, otro de los datos que la organización de Miss Mundo le pidió a las concursantes fue llevar una pieza simbólica que pueda ser utilizada para subastarla, y luego, el dinero recaudado donarlo a cualquiera fundación benéfica. Maricely llevará un “clavo”, que fue utilizado en la construcción del Canal. Además tiene que llevar tres banderas de Panamá.

Como en ese certamen hay una prueba de talento, la panameña cantará la canción de “Pocahontas”, en inglés, ¡Muy interesante eso!



Maricely parte hoy a las 10 de la mañana con mucho positivismo porque se preparó muy bien. El certamen es el 18 de agosto.

0 comentarios: