Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
10 jul 2012

Presentación oficial de las candidatas a Miss República Dominicana US 2012

PRESENTAN OFICIALMENTE A LAS CANDIDATAS AL CERTAMEN NACIONAL DE MISS REPUBLICA DOMINICANA US® 2012


Presentado por Honey Bunches of Oats® y Telemundo 47 en el Brooklyn Terrace, veintitrés candidatas recibieron las bandas con las provincias que representan en el concurso.


Nueva York, NY, 8 de julio, 2012- Edgar Payano, Presidente de Bellezas Dominicanas USA LLC junto a entidades asociadas  Soneros Entertainment y XL Alliance presentaron a las candidatas al Certamen Nacional de Belleza Miss República Dominicana US® 2012 el domingo 8 de julio en un evento realizado en el Brooklyn Terrace donde cada una de las candidatas al título recibieron la banda con la provincia que representara en el certamen de mano de Nathalie Muñoz, la actual Miss República Dominicana US® 2011. La actividad fue presentada por Honey Bunches of Oats®, patrocinador oficial y Telemundo 47, canal oficial del certamen.
Durante el evento, animado por la empresaria y cofundadora de XL Alliance Liliana Gil, se anunció que la gala final será el 18 de agosto desde el Symphony Space Theater precidido por una serie de eventos oficiales que incluyen Miss Rostro, Competencia Preliminar y participación en el Desfile Dominicano de Manhattan. Este ano los eventos cuentan con cobertura exclusiva de Telemundo 47, canal que celebra en este año su aniversario de 47 años sirviendo a la comunidad del área tri-estatal.
Post Food’s Honey Bunches of Oats® quienes mantienen una dinámica alianza con sus marcas en la comunidad Hispana, se unen al certamen como parte de la campaña de verano llamada “Bonchecitos Positivos.” La marca de cereales está ofreciendo a los Latinos del área tri-estatal un verano lleno de eventos que ha incluido conciertos privados con ganadores del Latin GRAMMY Chino y Nacho, Fonseca, participación en el desfile Puertorriqueño, eventos promocionales y participación oficial en el Miss República Dominicana US.  "En Post nos sentimos orgullosos de reconocer las contribuciones y el impacto de los hispanos, en particular el rápido crecimiento de la comunidad dominicana en los Estados Unidos. Este año, estoy encantado con nuestra asociación con el concurso de Miss República Dominicana US. Sus candidatas son embajadoras del positivismo y del optimismo que nuestro producto Honey Bunches of Oats representa para los hispanos.  Esperamos un gran verano de colaboración y celebración en conjunto." Comentó Mike Foley, Gerente de la marca para el mercado Hispano en USA y Exportación.
Novedades:
Los organizadores del evento compartieron con los presentes varias novedades que se estrenan este año en el certamen entre las que se encuentran la votación por Miss Fotogénica a través de la página oficial de Telemundo 47 en Facebook. Las candidatas se han vinculado activamente con la marca patrocinadora en la página Pensemos Positivo (www.facebook.com/pensemospositivo) en donde comparten sus mejores consejos para comenzar el día de forma saludable También, este año por primera vez el público podrá suministrar la pregunta final a través de las cuentas de Twitter @MissRDUS  y @HBOatsLatino #BONCHE y los seguidores del certamen podrán votar por su candidata favorita en la pagina web oficial www.missrdus.com, la candidata con mas votos entrara automáticamente en el cuadro de las semifinalistas.
Las Candidatas:
Miss Azua: Rossdiny Pagan
Miss Dajabón: Melissa Rivas
Miss Distrito Nacional: Yamile Mufdi
Miss Duarte: Julissa Burgos
Miss Espaillat: Gefranny Lara
Miss Hato Mayor: Yuleysi Izulec Beatón
Miss Hermanas Mirabal: María Cristina Payano
Miss La Altagracia: Chantel Martínez
Miss La Romana: Ileana Núñez
Miss La Vega: Johanna Ferreira
Miss María Trinidad Sánchez: Joely Bernat
Miss Monseñor Nouel: Yoency Paulino
Miss Monte Plata: Clarissa Molina
Miss Puerto Plata: Michelle Torres
Miss Samaná: Paola Carrera
Miss San Cristóbal: Erika Nina
Miss San José de Ocoa: Isaura Cordero
Miss San Juan: Katherine Tavárez
Miss San Pedro: Maybelline Canela
Miss Santiago: Maciel Santos
Miss Santiago Rodríguez: Natalie Rodríguez
Miss Santo Domingo: Kimberly García
Miss Valverde: Yanill García
El Miss República Dominicana US® 2012 es presentado por: Telemundo 47 y Honey Bunches of Oats®,  con el auspicio de: Yager Clínica Estética, Yohanna Gursey NY, HR Fashions Trajes de Baño, Nuñez Dental Services, YG Footwear, Miguel Bautista Fotógrafo,The Creative Capital, WOW Printing y con el apoyo de La Mega 97.9, Amor 93.1 y Nova Era Entertainment Group.
Para más información sobre el concurso, la organización y boletas para los eventos por favor visitar:www.missrdus.com y seguir a MRDUS® en las redes sociales:
Facebook: /MissRDUS Oficial
Twitter: @MissRDUS
YouTube: /dominicanbeautiesusa
Instagram: MissRDUS
                                                                                                ###
 Sobre Miss República Dominicana US® [MRDUS]:
La ganadora representa a la comunidad Dominicana en los Estados Unidos en el certamen Miss República Dominicana Universo y trabaja junto a la fundación DREAM Project. Miss República Dominicana US® es un evento de Bellezas Dominicanas USA LLC con derechos de franquicia de la organización Miss República Dominicana Universo y co-producido por XL Alliance y Soneros Entertainment. Para más información sobre el certamen y la organización: www.missrdus.com 
Sobre XL Alliance y Soneros Entertainment:
Entidades especializadas en producción, entretenimiento y estrategias de mercadotecnia para llegar a las audiencias Latinas y multiculturales de los Estados Unidos. Con oficinas en Nueva York, Denver, Los Ángeles y Bogotá, Colombia; el equipo cuenta con más de 40 profesionales que traen bajo una sola entidad la credibilidad y experiencia del manejo de marcas globales, relación con artistas y celebridades y producción de televisión y cine. Para más información visita:  www.xlalliance.com  
Sobre Post Foods: Post ha enriquecido las vidas de sus consumidores, trayendo comida de calidad a las mesas de los hogares desde que la compañía fue fundada en el 1987. Con una variedad de productos para complacer todos los gustos y necesidades nutricionales de las familias, incluyendo favoritos como Honey Bunches of Oats®, Pebbles ®, Great Grains®, Post Shredded Wheat®, Post® Raisin Bran, Grape-Nuts®, and Honeycomb®. Post se preocupa por la salud y bien estar de sus consumidores, ofreciendo una variedad de cereales desde granos enteros, fibras y bajos en azúcar. Para más información sobre Cereales Post, visitar: www.PostFoods.com.  
Las candidatas al MRDUS 2012.
Las candidatas al MRDUS 2012.

0 comentarios: