Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
4 jul 2012

Quieren quitarle la CORONA a Miss Perú Mundo 2013 por FOTOS PROVOCATIVAS.

Unas fotos en las que Melisa Predes actual Miss Peru Mundo, aparece modelando lencería podrían significar el fin de su reinado.
Ernesto Paz, dueño de las franquicias Miss Mundo y Miss Universo en el Perú, informó que ha puesto al tanto de la situación a la organización mundial del certamen en cuestión. “Envié un correo electrónico y estoy esperando la respuesta. Ella [Melissa Paredes], como candidata, debió decirme que tenía esas fotos”, comentó Paz en conversación con El Comercio.
El empresario tampoco descartó que Melissa pueda perder su corona. “Eso lo deciden ellos, yo tengo que cumplir con la franquicia. No creo que haya una penalidad, pero tengo que respetar el contrato que he firmado. La decisión final será tomada por la dueña de la franquicia del Miss Mundo, Julia Morley”, añadió.
VERSIÓN DE MELISSA 
Sobre las fotos, Melissa explicó que la sesión fue realizada en privado para una amiga suya, dueña de una línea de lencería.


0 comentarios: