Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
5 jul 2012

Victoria's Secret causa polémica al abusar del Photoshop

La foto de una modelo en bikini publicada en el perfil de Facebook de la famosa marca, causó polémica ya que abusa del Photoshop.

Facebook Victoria's Secret

La firma de lencería "Victoria's Secret" sembró polémica con su último anuncio de trajes de baño. Las críticas se derivaron por el uso excesivo del Photoshop en el cuerpo de las modelos. 

La foto de la discordia ha sido colgada en el Facebook oficial de "Victoria's Secret", donde ha recibido más de dos mil comentarios criticando el abuso del retoque digital.

En la imagen central podemos ver las piernas de la modelo súmamente delgadas, separadas y deformes. Simplemente es algo irreal. La chica parece no tener trasero, sinceramente en lugar se verse sexy, luce anormal.

Varios usuarios han criticado la imagen, es obvio que tratan de alterar la percepción que tenemos en cuanto a belleza, pero ésto es algo exagerado y de muy mal gusto. De por si las modelos son súmamente delgadas y le suman Photoshop, no inventen.
Un retoque de vez en cuando, no está mal, pero abusar de éstos programas da resultado a imágenes que van más allá de la realidad, imágenes de mal gusto.

¿Ustedes qué opinan?

0 comentarios: