Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
22 ago 2012

Bodine Koehler, Miss Puerto Rico Universe 2012 encuentra paz en El Yunque


(jose.reyes@gfrmedia.com)
martes, 14 de agosto de 2012
Mariela Fullana / mfullana@primerahora.com

Tan pronto comienza a subir la carretera que la conduce al Bosque Nacional El Yunque, Bodine Koehler empieza a relajarse y despejarse. Una vez llega, Miss Universe Puerto Rico 2012 olvida su cargada agenda diaria, trata de mirar lo menos posible su celular y se entrega a los encantos naturales de este bosque tropical ubicado en Río Grande.



“Es un lugar precioso, lleno de paz. Cuando uno está bien ajetreado en la ciudad, con mucho trabajo y una agenda bien cargada, venir aquí y respirar solamente el aire cuando uno va subiendo esas montañas ya es una delicia”, comentó la joven de 19 años de edad.

Bodine, quien es de madre dominicana y padre holandés, destacó que trata de visitar El Yunque con frecuencia, y que el año pasado supo visitarlo alrededor de 12 veces. De hecho, el pueblo al que representó en el concurso fue a Río Grande.

“Me encantaba venir aquí para buscar mi balance espiritual como emocional”, destacó. También dijo que cuando su familia holandesa viene de visita a la Isla, siempre los lleva a conocer esta belleza tropical.


La reina comunicó que no tiene un lugar favorito en el bosque, pero que suele visitar la cascada La Mina, así como la torre de observación Monte Britton, ubicada cerca del pico de El Yunque.

“También tengo mis lugares escondidos donde hago picnic y saco mi toalla, mi comida y la paso muy bien”, confesó la reina, quien representará a la Isla en el concurso internacional a celebrarse en diciembre en un lugar que todavía no ha sido anunciado.

El Yunque también le brinda a la beldad la inspiración necesaria para componer diversas piezas que luego interpreta en el piano, instrumento que estudia en el Conservatorio de Música de Puerto Rico.

0 comentarios: