Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
3 ago 2012

Miss Puerto Rico Universe 2012, Bodine Koehler "Quiere enfocarse en sus metas para ganar el Miss Universe".

Bodine deja a su novio
Quiere enfocarse en sus metas para ganar el Miss Universe
Patricia Vargas casiano
Image

Aunque juró que lo amaba y que quería estar junto a él por el resto de su vida, Bodine Koehler terminó la relación de dos años con su novio Juan José Crespo.

La actual Miss Universe Puerto Rico aseguró que decidieron romper de mutuo acuerdo porque ella deseaba dedicarse de lleno a lograr sus metas de alcanzar la corona de la más bella del Universo.

“Oh my God, está complicado de verdad... Como somos tan jóvenes uno tiene que enfocarse en las cosas que quiere lograr ahora, y hay momentos en la vida en que uno se tiene que centrar en sus metas y las personas tienen que entender y respetar eso”, reveló la beldad, de 20 años.

Pese a la separación, Bodine aseguró que ella y Juan José aún siguen amándose y que en el futuro podrían volver.

“Tenemos una gran amistad y no tenemos ningún conflicto gracias a Dios y quizá en el futuro nos volveríamos a juntar porque el amor sigue ahí. Esto es para poder concentrarme en el certamen que para mí es lo más importante”.

Con los ojos humedecidos, la modelo confesó que la separación ha sido realmente fuerte.

“Pero estoy enfocada en muchas cosas que quiero hacer y entiendo que hay que hacer algunos sacrificios en la vida. La determinación, la disciplina, el enfoque, son cosas que no puedo dejar porque no puedo perder después de tanto trabajo. Tengo que seguir desarrollándome como ser humano. Tenemos una amistad muy bonita, nos llevamos muy bien, y siempre voy a estar ahí para cualquier ayuda que él necesite, al igual que él estará para mí”, aseguró.

entrega corona

El 29 de agosto, la reina de origen holandés coronará a su sucesora, irónicamente antes del certamen de Miss Universe, que se celebrará en diciembre.

“Ya entrego corona, aunque todavía no he podido demostrar todo lo que puedo dar de mí. Ese día va a ser un momento bien alegre porque estoy segura de que la chica que reciba la corona lo va a hacer excelentemente bien. Vamos a estar juntas en adelante para arriba y para abajo, y en el concurso Miss Universe me voy a botar por la preparación que me ha dado Desirée Lowry y su equipo de trabajo”.

Creyó ser novia de Affleck

La reina de belleza hizo dos cameos en la película “Runner, Runner” en la que interpretó a la novia del actor Ben Affleck.

“Me creí el papel. Olvídate, yo era la novia de Ben Affleck en ese momento y lo disfrute al máximo”, declaró entre risas.

No obstante, la también bailarina clásica, hizo la salvedad de que el exnovio de Jennifer López es un hombre muy respetuoso y profesional en su trabajo.

Las escenas en las que aparece la reina de belleza se rodaron en el Viejo San Juan y en el hotel San Juan de Isla Verde.

“Las escenas en la película salieron brutales. Hice la continuación de la primera escena hace tres días, y de verdad que fue un honor poder estar tan cerca de actores tan importantes. Tuve la oportunidad de compartir con ellos y hablar de sus experiencias. Además, me dieron sus recomendaciones por si en el futuro me gustaría seguir con la actuación. Me encantó hacerlo y el equipo de trabajo que tienen es magnífico”.

Bodine no tuvo parlamentos en la película que se filma en la Isla desde hace varias semanas, pero aseguró que su actuación se va a hacer notar.

“Tengo un buen papel en la película y me van a ver bastante en la pantalla, a menos que corten escenas, pero no creo”.

La estudiante de música del Conservatorio de Música de Puerto Rico compartió con otros actores famosos de Hollywood. “No puedo decir mucho, pero estuve cerca de los tres protagonistas”.

De la estelar actriz Gemma Arterton, la modelo indicó que es muy divertida y carismática. “Fue impresionante poder hablar con ella y compartir juntas, mientras que Justin Timberlake se mostró más enfocado en su rol en el filme”.

http://www.elnuevodia.com/bodinedejaasu ... 14343.html

0 comentarios: