Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
4 ago 2012

Miss Universo 2012 podría cancelarse (según dicen en RCN Radio)

Fuente: RCN Radio.

Rumores sobre la posible cancelación del certamen de las mujeres más bellas del mundo hacen más eco por estos días. En RCN La Radio, Alfredo Barraza, uno de los diseñadores más reconocidos de nuestro país dice que la celebración está “embolatada”.


El reconocido diseñador y preparador de reinas nacionales e internacionales Alfredo Barraza dijo que este año el concurso de Miss Universo está en veremos, pues la falta de sede y la fecha de temporada alta subirían considerablemente los costos del certamen, por lo que Donald Trump estaría pensando en dejar la celebración para el próximo año.


“Países que ya tenían escogidas las niñas para Miss Universo prefirieron mandarlas a Miss Mundo debido a la no confirmación de la organización de Donald Trump de la fecha del certamen (…) Me han confirmado que el evento, por la fecha (temporada alta) podría subir los costos promedios de la celebración (…) Y de realizarse en diciembre, la ganadora sería soberana solo por 5 meses, porque ya tienen pensado retomar el concurso en mayo de 2013”


Barraza cuenta que la sede que se había anunciado como posible lugar de realización del concurso no tiene el cupo total para albergar a las miles de personas que asisten al reinado.


“Las Vegas, donde se pensaba realizar, está con lleno total. Se han pensado en ciudades pequeñas, pero no tendrían la capacidad para albergar a las delegaciones”


Por su parte Raimundo Ángulo, director del Concurso Nacional de Belleza, dijo que espera que en menos de 10 días esté recibiendo una respuesta de parte de la organización Miss Universo con la confirmación del día y la fecha, sin embargo, afirmó no tener la certeza de que se realice en diciembre como se tenía pensado.


“En los próximo días me estarán confirmando la fecha y el lugar. No quisiera especular sobre la situación, quisiera que se diera la celebración porque es muy importante, solo quiero esperar porque la organización está muy pendiente de esta respuesta. Mientras, Daniela Álvarez sigue su preparación común y corriente para el certamen".


De llevarse a cabo, será Daniela Álvarez (actual Miss Colombia) quien concursará por Colombia, aunque entregue la corona en noviembre en Cartagena.

0 comentarios: