Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
1 ago 2012

¿Quiénes son las grandes favoritas del Miss Mundo 2012? by E! Entertaiment para America Latina


Mientras la venezolana Ivian Sarcos disfruta de sus últimos días con la corona de Miss Mundo, más de 120 de chicas de todas partes del planeta muestran sus atributos en una reñida competencia para convertirse en la próxima representante de la belleza mundial.

Desde hace poco más de dos semanas, las candidatas llegaron a Ordos, Mongolia, para someterse a diversos eventos preliminares al certamen, en donde han puesto a prueba sus talentos artísticos, habilidades deportivas, sentido de la moda y, por supuesto, su inteligencia y compromiso social.

Un panel de experto misiologos convocados por el portal Globalbeauties ha estado analizando cuidadosamente a las representantes de este año, y aunque todavía faltan unas semanas para la gala final, el próximo 18 de agosto, cuando se entregue la corona, ya existen algunas claras favoritas para alzarse con el triunfo.

¿Quiénes son?


Miss China: Wenxia Yu ha sido favorita incluso antes de comenzar oficialmente el certamen. Esta belleza asiática parece ser el paquete completo de iteligencia, belleza y carisma, y sin duda alguna será una de las candidatas a vencer en la noche del Miss Mundo.


Miss Colombia: Las recientes controversias de la encarcelación del presidente de Miss Colombia Mundo no ha logrado apagar el revuelo que ha causado Barbara Turbay desde su llegada a Mongolia. Su enérgica personalidad, su increíble cuerpo y refinada belleza son sus principales armas en el certamen, y un punto a favor es que tiene muchísimo apoyo en Internet y redes sociales.


Miss Israel: Shani Hazan era la principal favorita en los inicios de la competencia y aunque su popularidad ha decaído un poco en los últimos días, todavía se perfila encaminada hacia la corona. Miss Israel es una mujer muy extrovertida, real y divertida, es el reflejo de una mujer actual y natural, y eso puede llevarla a la victoria.

Miss México: Poco a poco el país azteca se ha convertido en una potencia en los certámenenes de belleza y Mariana Berumen tiene grandes posibilidades de afianzar este camino. Esta hermosa belleza latina es una de las candidatas mas elegantes y mejor preparadas de la edición de este año.


Miss Gales: Aunque este pequeño país perteneciente al Reino Unido nunca ha causado mucho revuelo en los concursos de belleza, todo podría cambiar este año. La hermosa Sophie Moulds ha sido descrita como una mezcla entre “Kate Middleton y la Miss Universo Canadiense Glebota” y su look en general es el de toda una ganadora.

Habrá que esperar hasta el 18 de agosto cuando, a muy tempranas horas de este lado del planeta, se corona a la Miss Mundo 2012.

0 comentarios: