Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
6 ago 2012

Reina de Belleza Paraguaya por medalla en los Juegos Olímpicos





Leryn Franco Steneri (n. Asunción Paraguay, 1 de marzo de 1982) es una atleta especializada en la prueba de lanzamiento de jabalina, modelo paraguaya y Conductora de TV.


                          


La atleta, además de desempeñarse en el competitivo mundo del deporte profesional, ha sabido hacerse un espacio en el del modelaje producto de su belleza física, atributo que fue corroborado en más de una ocasión por diversos medios de comunicación. Participó en el certamen de Miss Paraguay para Miss Mundo 2006 llegando a obtener el título de Virreina, pero no pudo asistir al concurso Miss Mundo 2006 porque se realizaban en la misma fecha en que se realizaban los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro. Participó en el certamen Miss Bikini of the Universe en Pekín, China en el 2006, quedando como Virreina del certamen. Se ha consolidado como una de las estrellas de la pasarela y el espectáculo en Paraguay.



Ella es actualmente la única deportista femenina del Paraguay con 3 juegos olímpicos: Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012. Además, fue campeona sudamericana de las categorías Menores, Juveniles y Sub 23, vicecampeona Panamericana Juniors y actualmente es poseedora del récord absoluto de su país en el lanzamiento de la jabalina, récord que se mantiene en su poder desde hace 12 años consecutivos.





Leryn Franco lanzará el día martes 7 de agosto, y estará en el Grupo B, de la competencia en los Juegos Olímpicos de Londres.














                          



0 comentarios: