Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
22 ene 2013

Diana Victoria Mota - Amigos del Tiempo


Saludos a todos los seguidores The Perfect Miss., les escribe Diana Victoria. Me dirigo a ustedes para agradecerles por el apoyo que me brindaron en todo el proceso de votaciones para los “ Amigos del Tiempo Verizon del Noticiero Univision 41”….
 Donde existen los Buenos deseos, las manifestaciones reales de carino, la confianza y la Fe, el Universo conspira para que el objetivo sea una realidad.
 En esta ocasion, gracias a Ustedes, alcance la meta!!!!
Me siento inmensamente privilegiada al convertirme en una de las ganadoras de
“ Amigos del Tiempo Verizon del Noticiero Univision 41”…. A partir de este momento, Lista para transportarnos en tiempo real, a través de la magia de la Tab Samsum Galaxy de @Verizon.

Gracias a The Perfect Miss por el apoyo, mi paga sera, la entrega total para cumplir con los nuevos retos en esta maravillosa experiencia.

Los invito a sintonizar Noticias Univision 41 Nueva York para informarlos de las noticias mas relevantes de nuestra area y el acontecer a nivel mundial. Donde ademas, conoceras a los " Amigos del Tiempo @Verizon"... Tu votaste! y ahora Somos ganadores!... Hoy a las 11:00PM, vive la emociones e impresiones de los nuevos talentos del Noticiero Univision 41..... Contamos con tu sintonia...
"Dios es la Meta de mi Universo"

Diana Victoria



 

 

0 comentarios: