Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
10 may 2013

Carolina Brid gana Miss Panamá 2013





El misterio finalmente fue revelado. Un gran espectáculo enmarcó la gran final de Miss Panamá 2013, en el que solo tres de trece chicas lograron alzarse con una corona.

Las trece participantes tuvieron meses de preparación y lo demostraron en cada una de sus salidas durante el opening, en vestido de baño y en traje de noche. En verdad, el jurado tuvo una tarea difícil durante el certamen que tuvo una alegoría circense.

Erika Ender y Joey Montana pusieron la nota musical al espectáculo, que se desarrolló en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, donde se dio cita un gran número de simpatizantes de cada una de las concursantes, que como en los últimos años representaban a diversas provincias y regiones de Panamá. Entre las personalidades invitadas estuvo Irene Esser, Miss Venezuela 2011, quien actuó como jurado.

El gran homenaje de la noche fue para la profesora Elisa de Céspedes, quien ha luchado por mantener vivo el folclore nacional. Su ballet cerró con broche de oro los honores.

Durante la gala se dio a conocer que el traje de fantasía que lucirá Miss Panamá en la competencia de trajes nacionales en el Miss Universo será Capira, confección de César de Castro (Chino Canutillo).

Poco a poco se fue acercando el momento crucial de la noche y los premios especiales se fueron revelando como preámbulo al gran final.

Con el anuncio de las seis finalistas ya se iba descubriendo quiénes serían las ganadoras.

La tercera finalista fue Zumay Antonios, la segunda Janitzel Ferrera y la primera Melanie Ruiz. Mientras que María Gabrielle Seally fue coronada como Miss Continente Americano; Sara Bello, Miss Intercontinental, y el título de Miss Universo fue para Carolina Brid. Felicidades a todas!

Fuente:  Telemetro



0 comentarios: