Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
24 may 2013

Gran Noche Preliminar del Miss Carabobo 2013


Gran Noche Preliminar del Miss Carabobo 2013

Este viernes 24 de mayo se realizara en el Hotel Hesperia World Trade Center de valencia, la Preliminar y Presentación a la Prensa del Miss Carabobo 2013.

29 hermosas candidatas conforman el grupo en esta edición del 2013, quienes mostraran todo su talento y esbeltez, en el evento que tendrá lugar en el área de la piscina y que contará con la  animación de la  Miss Carabobo 2012,  María Luisa Lera

Para esta preliminar asistirá un jurado que tendrá la responsabilidad de seleccionar a 16 semifinalistas que serán conocidas el día 30 de mayo en la elección final del evento. Y será seleccionada por parte de los reporteros gráficos la candidata que reúne las condiciones para la banda de Miss Fotogénica.

La preliminar comenzara a las 8 de la noche y las candidatas podrán ser apreciadas en traje de baño, traje de gala y uniforme oficial de la organización.

La música estará a cargo de Lino Estacio quien al ritmo de la salsa presentara su primer sencillo como solista. También tendremos a  Manuel Alejandro Freites acompañado de mariachis con la actuación especial de Margot Valencia.

Los asistentes a esta preliminar podrán apreciar una galería de diseño de  trajes coctel que estarán luciendo las candidatas en parte del show en  la elección.

0 comentarios: