Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
6 may 2013

Organización Miss Carabobo plataforma de proyección para nuevos diseñadores





La Organización Miss Carabobo como una forma de abrirse a la participación de nuevos diseñadores en lo que será la edición del Miss Carabobo 2013, abrió un concurso donde se premiará el mejor boceto y diseño, para incorporarlos a las filas de este magno evento de la región central del país.


La convocatoria a los nuevos diseñadores fue realizada a través de las redes sociales, y en respuesta a la solicitud asistieron postulantes de varios estados del país.

En este sentido, el talento de los diseñadores participantes  será reconocido, no sólo a través de la proyección propia del concurso de belleza, sino también mediante la publicación de los bocetos en la página oficial en Facebook -Organización Miss Carabobo-,  donde el público puede votar por cada diseño colocando (like o me gusta),  y escogiendo su boceto favorito. Otra manera de seleccionar al ganador será mediante la evaluación de un panel de reconocidos diseñadores, quienes analizaran el trabajo final de corte y confección de cada traje.

Juan Carlos Pineda, Director de la Organización Miss Carabobo, destacó que los ganadores se darán a conocer el 30 de mayo, día de la elección de la joven que representará a la belleza carabobeña en el Miss Venezuela.

Cabe destacar,  que todos los participantes estarán asesorados por el reconocido profesional de la moda Alejandro Fajardo, quien fue designado por la organización Miss Carabobo, para supervisar el trabajo que estarán realizando los diseñadores en materia de selección de telas, confección, entre otros. 

Alejandro Fajardo, señaló que existe un gran talento entre los participantes, y las propuestas presentadas  serán punto de atracción.

Vota por la mejor ilustración de diseño aquí:







0 comentarios: