Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
15 may 2013

Organización Miss Carabobo presenta candidatas a la prensa

Este jueves 24 de Mayo en la preliminar

La organización Miss Carabobo presentará el Jueves 24 las candidatas a los medios de comunicación en un evento preliminar que se realizará en el área de la piscina del Hotel Hesperia World Trade Center.

El evento será animado por la Miss Carabobo 2012, María Luisa Lera y el jurado calificador tendrá la oportunidad de seleccionar 16 candidatas, no obstante, se conocerá el resultado en el evento de la elección en la  noche final a realizarse el día 30 de Mayo.

Cabe destacar, que en el hall de entrada del hotel se exhibirán los trajes confeccionados por los distintos diseñadores que están participando este año en el concurso de talento. .

Juan Carlos Pineda, director de la organización Miss Carabobo, destacó que las  misses lucirán en las diversas pasarelas, traje de gala confeccionado por los diseñadores participantes y desfilaran en trajes de baño, diseños de Alejandro Fajardo.

Durante la velada los reporteros gráficos tendrán la oportunidad de seleccionar a la candidata que llevará la banda de Miss Fotogénica, la cual será impuesta la noche final.

Al mejor estilo Miss Universo se hará la preliminar, donde la prensa y el jurado pueden conocer más de cerca  a las candidatas y proyectarlas unos  días antes de la noche de la elección de la próxima Miss Carabobo 2013 por la corona del Miss Venezuela.

0 comentarios: