Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
29 jun 2013

Elena Ibarbia - Miss World Spain 2013



El 29 de junio, en Tenerife, España, fue coronada Elena Ibarbia, de Pais Vasco, como Miss World Spain, y representará a España en Miss World 2013, a realizarse en Yakarta, Indonesia.

Elena tiene 18 años, y 180 cm de estatura, y resultó la ganadora en el certamen nacional preliminar a Miss Mundo, efectuado en Lago Martianez, en Puerto de la Cruz, Tenerife.. 


1era finalista - Inés Baquera - Miss World Madrid
2da finalista - Cristina Mesa Postigo - Miss World Málaga

6ta finalista - Paula Bublay - Miss World Islas Baleares

Mejor Proyecto Social - Tamara Llagas - Miss World Sevilla


Entrevista a Elena Ibarbia, Miss World Pais Vasco y ahora Miss World Spain 2013, antes de la final: 



¿Qué te ha llevado a participar en Miss World Spain? Mi agencia me explicó en qué consistía exactamente el certamen y tanto ellos como yo creemos que soy una candidata apta para ello. 

¿Cómo te preparas para el certamen? Me he preparado físicamente y me he informado sobre diversos temas de actualidad. He dedicado tiempo al proyecto y estoy involucrada en él.

¿Cómo crees que será la experiencia en Tenerife? Será una experiencia gratificante ya que me ayudará a conocer más de cerca el mundo de la moda. Además, me hace mucha ilusión que nos den la oportunidad de desarrollar un proyecto social que creo que es algo bonito y gratificante. 

¿Qué te parecen los valores que se defienden el certamen de Miss Mundo? La belleza y el cuidado del cuerpo son valores importantes siempre que vayan acompañados de un buen método de cuidado. Personalmente creo que Miss Mundo cumple con los requisitos para hacer un buen uso de estos valores. Además, los valores más humanos que se defienden en el concurso con el proyecto social creo que va a marcar el antes y el después del concepto de belleza en nuestro país.

La belleza es uno de los valores que defiende Miss World Spain ¿cómo cuidas este aspecto? Siempre me ha interesado la belleza, el cuidarse, quererse y respetarse a uno mismo que creo que es lo fundamental.

La moda es otro de los pilares básicos de este nuevo proyecto llamado Miss World Spain ¿consideras que estás a la última en cuanto a tendencias? LLevo años dedicándome a este mundo y creo que tengo experiencia suficiente. Además, trabajo en una tienda de ropa y veo de primera mano todas las tendencias que están actualmente en el mercado.

La salud es otro de los valores muy importantes a tener en cuenta ¿cómo haces para cuidar este aspecto? Cuido mi alimentación, llevo una dieta rica y variada y hago deporte. 

Por supuesto, el proyecto solidario es el más importante de todos ¿cómo has enfocado el tuyo de cara al certamen nacional? EL proyecto solidario lo he enfocado a promulgar el ocio en la tercera edad, ya que creo que hoy en día, es un sector que está muy olvidado. 

Para ir terminando… ¿Qué requisitos crees que tiene que tener una ganadora para ir a Miss Mundo? Creo que además de ser bella, debe de ser una persona polifacética, capaz de adaptarse a cualquier tipo de situación y responder de manera adecuada a cada una de ellas. También considero que ha de ser una persona empática y trabajadora. 

Por último, dinos una frase que te defina… “Soy una luchadora incansable, no me canso de aprender y vivir experiencias nuevas, me gustan los retos y hacer que la gente se sienta bien conmigo
Fuente: Organización Miss World Spain


0 comentarios: