Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
22 jun 2013

Leyla da Silva - #ChicaE Mexico


El día de ayer, 21 de junio, fueron anunciadas las 15 candidatas que participarán en Chica E! México 2013 para dar ese primer y convertirse en talento del canal  E! Entertainment Television.
Una de esas quince finalistas es una chica espectacular, radiante, carismática, ella es Leyla da Silva, belleza regiomontana que muchos que seguimos los concursos de belleza en México, la recordamos con cariño ya que durante su participación en Nuestra Belleza Nuevo León 2011 nos robó más que una sonrisa, dejandonos la impresión que ella estaba para cosas grandes.

Leyla ha progresado increiblemente, convirtiéndose en una modelo experimentada, habiendo desfilado para diseñadores como Alejandro Carlín, y ya habiendo sido imagen del Monterrey Fashion Fall/Winter 2009.

Pero no olvidemos que el ser buena modelo y bella,  no está peleado con tener una formación académica, puesto que Leyla es licenciada en negocios internacionales por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Leyla da Silva es una candidata fuerte a ganar esta competencia.

Este martes 26 de junio, serán elegidas las 3 candidatas que pasan a la siguiente ronda, por lo tanto le deseamos a Leyla, la mejor de las suertes.








Follow us:











0 comentarios: