Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
19 jul 2013

Casting para Miss Turismo Internacional Venezuela 2013


ESTE 28 DE JULIO SE LLEVARA ACABO EL CASTING PARA EL MISS TURISMO INTERNACIONAL VENEZUELA  2013 Y MISS TURISMO QUEEN OF THE YEAR INTERNACIONAL 2013



LA AGENCIA JUAN CARLOS INTERNATIONAL  HA  CONCRETADO LA  FRANQUICIA SIENDO LA OPERADORA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO.

Por segundo año Juan Carlos International Model agency ha renovado la licencia para operar la franquicia de  los concursos internacionales Miss Tourism International y Miss Tourism Queen of the Year.  De manos de la la organización D´Touch International Sdn Bhd en Malaysia,  y es por ello que ya el equipo de trabajo de la agencia está organizando todo para que este próximo 28 de Julio se realice el casting para buscar a nuestras representantes para ambos concursos.

Según los organizadores el casting está abierto a participantes de todo el país, ya que la idea es establecer este nuevo concurso a nivel nacional además de la búsqueda de los directores regionales para las próximas ediciones.




El año pasado se envió a Marielis castellanos al Miss Turismo International quien se corono como Miss turismo Global 2013, esta joven Valenciana, superó las expectativas de la organización en Malaysia, por lo cual después de su participación ha tenido contacto con la organización asiática.

El casting será realizado en la agencia Juan Carlos International a las 10 de la mañana, ubicada en la quinta rosada en los colorados, las aspirantes deben tener entre 18 y 24 años y contar con una estatura mínima de 1.75 de estatura, aunque no se descartan de menos estatura.

Las ganadoras a estos dos certámenes portaran la banda de Venezuela y deberán viajar a China Y Malaysia para cada concurso, y recibirán preparación de maquillaje, peluquería, inglés, así como destacar sus talentos  y demás preparación para representar a nuestro país en cada concurso.


Los interesados pueden escribir a modeljc@hotmail.com y directores de franquicia interesados a misstourisminternationalvzla@gmail.com  o comunicarse por los teléfonos 04144975613 o 02418573482/8573464










0 comentarios: