Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
7 ago 2013

Joely Bernat - Miss Mundo Dominicana 2013




Joely Bernat es coronada este 6 de agosto como Miss Mundo Dominicana 2013, 
en el certamen nacional realizado en el Hotel Jaragua.

Joely Bernat, desde los nueve años ha sentido una gran pasión por el modelaje y los concursos de bellezas, ha modelado en NY Fashion Week, Mercedes Benz Fashion Week, es modelo para Jovani Fashions y ha actuado en peliculas. Está agradecida que sus padres le inculcaron el valor de la educación, graduada con honores de la escuela secundaria, Professional Performing Arts School (PPAS). También se graduó con honores de la universidad Lehman College como maestra bilingüe de niños ya que le gusta trabajar con infantes.



En el 2010 Joely fue hospitalizada con embolia pulmonar que son cuájalos de sangre en el pulmón. Joely estuvo en el hospital por una semana con tratamientos y anticoagulantes para poder sobrevivir. Joely nos cuanta, ” Al principio le preguntaba a Dios: ¿porque a mi? Pero luego entendí que todo pasa por una razón y que esta experiencia me hizo ver la vida de una manera diferente, entiendo que Dios me tiene viva por un propósito y ya se para que es: para poder ayudar e inspirar a los demás que luchen por sus sueños,” ahora vive una vida saludable y positiva. Joely ha trabajado en NY con los niños del Hospital para Niños de St.Jude, además ha participado en la caminata del Cáncer de mama de Avon, la caminata de la Sociedad del Cáncer Americana, “Making Strides Against Breast Cancer” y voluntaria en la caminata de Latín Faces: caminata Latina del Cáncer de mama. Joely dice que su inspiración es Dios, su madre, y su ídolo: Madre Teresa de Calcuta por su sencillez y porque todo lo hacia con amor y sin ningún interés.

Joely Bernat se prepara para el Miss Mundo 2013 a realizarse en Indonesia este mes de septiembre. Ella se siente muy positiva y preparada mentalmente para obtener el titulo, “Miss World 2013″ . Joely dice, ” Yo amo lo que hago y mi propósito en participar en estos concursos es seguir siendo un modelo a seguir como maestra de niños que soy. Quiero demostrarle a la juventud de hoy, que lo mas importante son los estudios y que el que persevera alcanza.”






0 comentarios: