Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
13 ago 2013

Maria Bettyna Garcia, es la representante de VENEZUELA en el Miss América Latina del Mundo 2013.

Esta hermosa mujer proviene de Anzoategui, Venezuela con tan solo 18 años representara a su país en el concurso Miss América Latina del Mundo 2013. Anteriormente Maria Bettyna García era modelo y actualmente lo sigue siendo, luego concurso en el Miss Anzoategui Turismo 2013, donde resulto ser la ganadora. Aparte gano la banda del "Cabello mas Lindo".

Foto cuando gano el Miss Turismo Anzoategui 2013

Luego se traslado a Caracas, capital de Venezuela para concursar en el Miss Turismo Venezuela 2013, donde el equipo de THE PERFECT MISS la conoció y la capturo por primera vez en los ensayos de dicho concurso. Y alli fue desarrolando su evolución como Miss y figurando como las favoritas para ganar.


Luego Maria Bettyna Garcia, realizo sus fotos oficiales para el concurso Miss Turismo Venezuela 2013, donde lucio totalmente impecable, y un cuerpo increible y THE PERFECT MISS nuevamente la capturo y saco las mejores fotos de ella.


Luego de eso Maria Bettyna Garcia, tuvo muchas oportunidades en el medio, hasta modelar el famado evento benefico "Venezuela se Viste de Moda" donde dio lo mejor de si en la pasarela, y el equipo de THE PERFECT MISS, la capturo en sus mejores momentos.


Se acerco la noche final del concurso Miss Turismo Venezuela 2013, y Maria Bettyna Garcia se sentia confiada y segura de su misma un dia antes fueron ensayos generales y aparte de ensayar su pasarela en traje de baños, gala y baile las chicas tuvieron su entrevista final con el jurado y aqui algunas fotos de ese dia.


Llego la noche final del Miss Turismo Venezuela 2013, el día 31 de Julio de 2013 en el hotel "Alba Caracas" y la noche empezó con la auto-presentación donde se hizo sentir la representante de Anzoategui Maria Bettyna García, luego el desfile en traje de baño donde resulto ser la ganadora de dos bandas "Mejor Cuerpo" y "Mejor Pasarela" dando así un gran paso hacia la corona, después fue el desfile en traje de Gala donde Maria Bettyna García, lucio un traje blanco super hermoso de un gran diseñador Venezolano, luego llego la hora de la decisión final.. Los Resultados, Maria Bettyna Logro así el lugar de 1era Finalista, dándole así la oportunidad de representar a Venezuela en el Miss America Latina del Mundo 2013.

Y ahora con mucho orgullo partira el 19 de agosto a  México en Cancu a representar a Venezuela en el Miss America Latina del Mundo 2013 ¡EXITOS!






0 comentarios: