Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
20 ago 2013

Mercedes Pieruzzini es la representante de VENEZUELA en el Miss Asia Pacific World 2013.

Esta hermosa venezolana de COJEDES, de 21 años comenzó a darse conocer como MODELO en su estado natal, luego fue invitada para desfilar en el "Gran Modelo Venezuela" y desde ahí empezó su sueño de ser MISS y representar a su estado COJEDES y demostrar que las mujeres de allá tienen con que. Y lo hizo por que nos representara en el Miss Asia Pacific World 2013 y aquí un pequeño reportaje sobre ella.

A sí fue cuando se traslado a Caracas, para concursar en el MISS TURISMO VENEZUELA 2013, y el equipo de THE PERFECT MISS la conoció por primera vez. Y así dándose conocer ante las redes sociales.

Mercedes, a pesar de no figurar tanto en las redes sociales como las "favoritas" cada día se esforzaba y trataba de dar lo mejor de si, en cada ensayo y prueba que se le proponía lo lograba con exito.

Estuvo bajo el lente de el fotografo Jhon Perez, donde se lucio para lograr las mejores fotos con el estilismo de Miguel Angel, el equipo de The Perfect Miss estuvo presente y capto a Mercedes para las redes sociales.


Luego de varios meses de preparación llego la semana final del Miss Turismo Venezuela 2013, y Mercedes se esforzó tanto en los ensayos que sufrió un accidente y se lastimo su tobillo, pero paso por desapercibida y sin problemas y el equipo de THE PERFECT MISS capto sus mejores momentos en los ensayos oficiales del concurso, donde también realizo su entrevista final con el jurado.

Llego la noche final, Mercedes estaba preparada y sin nervios alguno, maquillada por Gabriel Betancourt, luciendo traje de baño "Fresa Fucsia" y luciendo un vestido del gran diseñador Venezolano Gionni Straccia, con accesorios de la gran orfebre internacional Mila Toledo y fue ahi donde Mercedes logro el puesto de 2da FINALISTA en el MISS TURISMO VENEZUELA 2013, siendo la sorpresa y batacazo de la noche, y el equipo de THE PERFECT MISS estuvo apra captar los mejores momentos de ella.


Ahora esta hermosa mujer Venezolana nos representara en Seoul-Korea desde 15 a 31 Octubre en el Miss Asia Pacific World 2013, donde demostrara una vez más que las Venezolanas pueden triunfar en el exterior y para apoyarla puedes votar por ella en: http://www.missasiapacificworldstar.com/main/0303_detail_eng.html?PHPSESSID=2d7346950cf49bdee6df60ead1326c1f&country=&year=2013&no=299 DÁNDOLE 5 ESTRELLAS.


















0 comentarios: