Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
21 ene 2014

ENTREVISTA EXCLUSIVA | Jose Rojas, Mr. Turismo Bolivar 2013.

Jose Rojas, es un Bolivarense quien nació el 12 de Julio de 1991 que tan solo cuenta con 22 años de edad, y se lanzo al medio de los Concursos de Belleza MASCULINOS, y representar a su estado BOLIVAR en el MR. TURISMO VENEZUELA 2014, en el cual NOS CUENTA EXCLUSIVAMENTE, un poco mas de su vida personal y su meta a lograr para este año.

1.- ¿Es verdad que te desempeñas como jugador de fútbol?
Si, me gusta mucho jugar fútbol, es mi pasión, desde pequeño lo juego.




2.-¿Como pasaste de jugador de fútbol a un concurso de belleza Masculino?
Son oportunidades que se te presentan y hay que tomar decisiones, tuve la idea de modelar accesorios o ropa como los hacen algunos jugadores de futbol y pensé¿ por que yo no? ¡yo también puedo! decidí tomar la oportunidad, por supuesto con el apoyo de mis padres

3.- ¿Como promoverías el TURISMO de tu estado Bolivar?
Dando a conocer las bondades turísticas del estado como el parque cachamay, la represa de guri, la llovizna, canaima, la gran sabana, a través de los organismos competentes.

4.-¿Quien te motivo a Concursar?
Muchas veces compañeras de clase que ya habían participado en estos eventos me decían que tenia porte para ser modelo hasta que por obra de Dios digo yo, me llego una invitación y pues decidí tomar la oportunidad e involucrarme en este medio incentivado por mis padres.

5.- ¿Como se prepara Jose Rojas para el MR. TURISMO VENEZUELA 2014?
Manteniendo y mejorando el aspecto físico a traves del gym, toca trabajar duro con constancia disciplina y dedicación



0 comentarios: