Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
22 may 2014

Empezo el Camino a la Corona y la Bufanda, Miss&Mr Turismo Dtto.Capital 2014.

 El dia 16 de mayo, se realizo la sesión de fotos en la academia Belankazar, del concurso de belleza femenino y masculino MISS&MR TURISMO DTTO. CAPITAL 2014, concurso preliminar al Miss&Mr Turismo Venezuela 2014. Donde saldrán Tres ganadores tanto en categoría masculina como femenina, con las bandas de Distrito Capital, Vargas y Miranda.

Este año los Organizadores del concurso regional, la talentosa, modelo y ex reina de belleza Colombiana, Bibiana Vargas y Carlos Mendez quien por segunda vez organizan dicho concurso, quieren tener a los mejores representantes y quedar en buena posición cuando manden a sus participantes a dicho concurso Nacional.

Por hecho ya empezaron ensayos, clases de pasarela con Sulma Mejia,Miss Turismo Miranda 2013 y Yarnaldo Rey quien gano el domingo pasado el Mr. International Venezuela 2014, baile y dicción para que este año el concurso regional sea uno de los mejores.

La sesión de fotos contó con la fotografía de OCHENTAYSIETE OFICIAL, con traje de baños UMBRELLA DESIGN, accesorios de KIKI PORTILLO para las damas, y para los caballeros traje de baños TARGET SHOP, accesorios EMPORIO F, el estilismo de Yakelin Delgado y Maquillaje de Grecia Mejias.

Las fotos se realizaron en las instalaciones de la academia de modelaje, en caracas BELANKAZAR.

El concurso cuenta este año con 27 candidatas y 6 candidatos.

Este año la pagina THE PERFECT MISS, premiara la MISS PERFECTA del Miss Turismo Dtto. Capital 2014, así que pendiente que pronto abriremos votaciones y conocerán un poco mas de ellas.



Pueden ver todas las fotos ingresando a los siguientes links:

0 comentarios: