Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
26 may 2014

Miss Turismo Dtto. Capital 2014 road to Miss Turismo Venezuela 2014, conoce a -Gabriela Ramos- Candidata #3.

 MIss Turismo Dtto. Capital 2014.
Gabriela Ramos, Candidata #3

Edad: 18 años
Hobbys: Modelaje y fotografia
Estudios: Estudiante de Contaduria.

¿Por que crees que deberías de ganar la banda “The Perfect Miss of Miss Tourism Dtto. Capital?
  “Por que quiero triunfar y sacar lo mejor de mi, me he preparado muy fuerte para lograr esto, y si llego a ganar la banda de la “Miss Perfecta” seria un honor, de pertenecer a tan conocida pagina de Concursos de Belleza, ya que podría abrirme nuevas oportunidad, y me siento capacitada para lograr lo que desee.”

Redes Sociales
Instagram / Twitter: @GabyRamosrm


 LOCACIÓN: Belankazar Academia de Modelaje.
Facebook: Miss & Mr Turismo Dtto. Capital 
Instagram&Twitter: @MissMrTurismoDc 
CARLOS MENDEZ, BIBIANA VARGAS
ACCESORIOS: KIKI PORTILLO , MG FASHION DESING
TRAJE DE BAÑOS: Umbrella Design

1 comentario:

  1. Super Bella! Pro-ACTIVA, Segura de si misma, Dedicada y muy Positiva... Guao Perfecta y sino lo es, esta muy cerca de ser la chica perfecta la chica ideal, que dios te de mucha salud para que sigas luchando y trabajando por lograr tus metas, mas que estoy seguro que por el camino que vas lo vas a conseguir muchos exitos bella-bella y que la luz de la vida siempre te ilumine esos ojos tan hermosos que deslumbran a el corazon....

    ResponderEliminar