Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
1 jun 2014

Candidatas a Miss Carabobo 2014 se presentarán ante la prensa

El próximo 18 de junio
Candidatas del Miss Carabobo se presentan ante la prensa en el Fortín Solano de Puerto Cabello



El Fortín Solano o Mirador de Solano, ubicado en el Parque Nacional San Esteban en la ciudad de Puerto Cabello, es el escenario perfecto para presentar a las beldades del Miss Carabobo en un evento de presentación a la prensa a realizarse el próximo 18 de junio.
Esta fortaleza de inigualable belleza recibirá a las 30 candidatas, además de los representantes de los diferentes medios de comunicación social, quienes conocerán de cerca todo el talento de las chicas que aspiran la corona del Miss Carabobo 2014.
María Luisa Lera. Miss Carabobo 2012, será la encargada de animar el evento y de presentar a las candidatas que desfilaran para la prensa en las imponentes instalaciones del Fortín Solano.

Las carabobeñas Alejandra Schloeter, Andrea Gutiérrez, Andrea Espinoza, Rayloren Mata, María Manosalva, Fiorella Maldonado, Kayshlym Jarque, Franjela Chirino, Daniela Flores, Lissette Agostini, Lismary Linares, Ariana Carreño, Francis Rodríguez, Enif Mendoza, Fabiola Vargas, Ana Melet, Virginia Bastidas, Alexandra Polo, Margreth Isava, Adriana Mundo, Viviana Arevalo, Daniela Sequera, Daniela Gómez, Luzmary Cruz, Yagmaly Malpica, Alejandra Lares, Ana Fuentes, Daylen Chan, María Fernanda Maccias y Fadday Halabi, tienen la oportunidad de deslumbrar con toda su belleza y talento para la lente de los medios de comunicación social. 

Esta actividad forma parte de la programación prevista por la agencia Juan Carlos International, hacia la noche final del Miss Carabobo por la Corona del Miss Venezuela.
Cabe destacar, que como cada año, la puesta en escena del Miss Carabobo 2014 promete ser ambicioso e impregnado de detalles propios de las grandes producciones. 

Las candidatas se encuentran en una ardua preparación en  pasarela, gym, vestuario, dicción y oratoria, actitud comunicacional, protocolo, y actuación, mientras que el equipo de Juan Carlos International Model Agency, empresa operadora del concurso, que dirige Juan Carlos Pineda, ultima  detalles para el magno evento de la belleza carabobeña, que se realizará  en los imponentes salones del  Hotel Hesperia WTC, el  próximo 27 de junio.
En esta edición los asistentes podrán disfrutar de un evento de alta factura, con un opening donde las candidatas lucirán trajes inspirados en la diva Beyonce, confeccionados por el joven diseñador Iván Isaacs.

En el segmento de trajes de baños apreciaran en video a las 30 candidatas desde las cristalinas aguas del parque Nacional Morrocoy y las excelentes locaciones del Hotel Bahía Kangrejo, luciendo trajes de baños  de la prestigiosa marca World Swimsuits, fusionando con la presencia de las candidatas en el  escenario, luciendo diseños exclusivos del talentoso diseñador Alejandro Fajardo. con joyas de George Wittles.

El Miss Carabobo promete este 2014 seguir siendo uno de los mejores espectáculos del centro del país.

0 comentarios: