Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
12 jun 2014

Miss Venezuela Mundo será en Agosto



Finalmente, será el próximo 02 de agosto cuando Karen Soto entregue la corona a quien resulte electa Miss Venezuela Mundo 2014,  en un evento que contará con la animación de la carismática Kerly Ruíz,  quien se está destacando por la conducción de eventos de belleza, el actor Juan Carlos García y el segundo finalista del Mister Venezuela Jesús Alvarado y que será transmitido por Venevision y por www.missvenezuela.tv a partir de las 7:00 pm, completamente en vivo, desde el estudio gigante del Canal de la Colina.

Informó Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, que se mantendrá el formato del concurso que se utilizó el año pasado, donde del gran casting, se elegirán 24 candidatas, que luego de una serie de competencias preliminares relacionadas con actividades deportivas, sociales, modelaje, cualidades artísticas (actuación, animación, canto, baile) serán escogidas las doce, que llegarán a la noche final,  donde será coronada la Miss Venezuela Mundo 2014.

La música, también tendrá su participación muy especial durante la elección de Miss Venezuela Mundo 2014, de la mano de reconocidos cantantes venezolanos e invitados internacionales de la talla de: Ronald Borjas,  Omar Enrique, Elvis Crespo,  Oscar D'León y Mariana Vega.

Este año, las candidatas participarán en diferentes actividades de Responsabilidad Social de la mano con la organización TECHO, reafirmando el compromiso adquirido con ésta ONG, el año pasado durante el certamen. Adicionalmente,  también participaran como voluntarias en una actividad especial organizada por Operación Sonrisa Venezuela.
Fuente: el-nacional.com

0 comentarios: