Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
11 jun 2014

Telemundo pospone indefinidamente la producción del certamen de belleza Miss Latina Universo


La cadena Telemundo ha decidido posponer la producción del concurso de belleza Miss Latina Universo, que estaba pautado para estrenarse este domingo 15 de junio, tomando así el lugar que dejaba el exitoso show La Voz Kids.

"Se ha tomado la decisión de posponer la producción de Miss Latina Universo para asegurar que la serie refleje la calidad y los estándares de las marcas de Miss Universo y Telemundo", informó a People en Español un representante de dicha cadena.

Este reality de Telemundo había causado gran interés en la audiencia porque la ganadora habría de concursar como Miss Latina Universo en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo.

La semana pasada, la cadena había anunciado que el jurado estaría compuesto por la Miss Universo 1986 Bárbara Palacios, el coreógrafo español Javier "Poty" Castillo, la cantante Chiquis Rivera y el editor de People en Español Armando Correa, quienes ya habían viajado a Miami para iniciar las grabaciones del programa.

"Desde que me presentaron el concepto hace exactamente un año después del upfront del 2013, quisimos vincularnos a él. Cuando se anunció hace una semana, creó una gran expectativa entre nuestros lectores", dijo Correa sobre el certamen. "Es una lástima que se haya detenido. Definitivamente era algo histórico que Miss Universo considerara en su concurso a una latina de Estados Unidos como Miss Latina Universo".

El pasado domingo, Armando Correa ya había anunciado en Twitter que se había cancelado el estreno de la competencia hasta nuevo aviso. "¡ULTIMA HORA! Se cancela el estreno de @LatinaUniverso @Telemundo. Ya NO será el domingo 15 de junio. Pospuesto hasta nuevo aviso", escribió el editor sin ofrecer más detalles. Sin embargo, Telemundo hizo oficial la noticia este miércoles.

En las redes sociales muchos habían cuestionado la eficacia del show ahora que la ganadora de Miss USA, Nia Sánchez, es latina.

Se había anunciado que los presentadores del show serían Rashel Díaz y Raúl González, lo que marcaba el comienzo del conductor venezolano en
 
Telemundo como presentador de un show nocturno.

También se encontraban ya en Miami el presentador venezolano radicado en España Boris Izaguirre y Óscar Madrazo, presentador de Mexico's Next Top Model,  quienes se incorporarían al show como miembros del jurado.

Hasta el momento, Telemundo no ha informado cuándo se retomará la producción de Miss Latina Universo.

Fuente: People en Español

0 comentarios: